¿Te gusta? Esta es la tercera camiseta del Liverpool para la nueva temporada

El Liverpool busca esta temporada mejorar o al menos igualar lo hecho en el pasado curso. Los reds ganaron la liga 30 años después con un amplio margen sobre el City, alcanzando 99 puntos en el torneo.

Sin embargo, la campaña se vio opacada por la temprana eliminación en Champions a manos del Atlético en octavos de final.

Para esta nueva aventura, el club de Merseyside sólo se ha reforzado en la banda izquierda con el lateral griego Kostas Tsimikas procedente del Olympiakos. Sin embargo, las novedades en Anfield pasan por otro lado.

Y es que tal y como se había anunciado hacía unos meses atrás, tras cinco temporadas de relación con New Balance, los ingleses ha dejado este año el diseño de sus nuevas equipaciones en manos de una empresa distinta, la americana Nike.

Los reds, que con anterioridad ya habían dado a conocer sus camisetas local y visitante, han hecho hoy lo propio con su tercera elástica.

«Exploramos las tradiciones ancestrales del club y cómo podrían ser devueltas a la vida a través de la cultura de las zapatillas. Por lo tanto, nos inspiramos en la atmósfera del Kop de Anfield durante los principales partidos de la Copa de Europa, pero también en el color icónico de nuestras Air Max. Combinamos estas dos inspiraciones para crear un tercer traje que ofrece estilo», aseguró Scott Munson, vicepresidente de Nike Football.

Esta tercera elástica presenta un fondo de cuadros negros y grises en el pecho, mientras que los hombros son negros con una franja gris en el extremo de las mangas. La camiseta apuesta por un cuello en V blanco y rojo, colores que también se repiten en el logo del patrocinador, en el de Nike y en el escudo del club.

Mira la tercera camiseta del Liverpool para la nueva temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *