Quiere recuperar su grandeza: El Milan ficha a otra promesa y se arma para la 20/21

Hace muchos años que el AC Milan no figura en la elite europea. El club rossonero ha pasado por años turbulentos en la última década, casi coincidente con la marcha de Silvio Berlusconi.

Sin embargo, y desde la adquisición del club por parte del magnate Eliott, el gigante italiano parece estar decidido a recuperar el trono perdido en la Serie A y Europa. Por ello, ha armado un equipo competitivo que ya clasificó nuevamente para competiciones internacionales para el próximo curso 2020-21.

Ahora, se ha hecho con los servicios de una joven promesa que complementa un cuadro con bastante talento en la medular con futbolistas de la talla de Bennacer, Castillejo, Kessié, Calhanoglu, entre otros.

Se trata de Brahim Díaz de 21 años, quien llega procedente del Real Madrid vía préstamo.  

El talentoso futbolista se unirá a las filas de AC Milan de Stefano Pioli. Sin duda un proyecto esperanzador, especialmente teniendo en cuenta el rendimiento ofrecido por el club desde la reanudación de la competición tras el obligado parón por la crisis del coronavirus.

La operación se sellará con una cesión que, además, incluirá una opción de compra por si el club transalpino desea hacerse con el pase del malagueño en propiedad.

Asimismo, el Real Madrid dispondrá de una cláusula de recompra en el préstamo que se va a fijar con los rossoneri.

Maldini le da la bienvenida

«Estoy muy contento, listo para este desafío. Es un gran equipo, ¡forza Milán!», afirmó el jugador ante la prensa presente en el aeropuerto. Paolo Maldini, hablando en ‘Sky Sport’, confirmó la importancia que tendrá Brahim en el proyecto técnico de Pioli.

El directivo llevaba semanas intentando cerrar su fichaje y buscó hasta el final una opción de compra que el Real Madrid nunca quiso conceder: «Es un jugador que se puede utilizar en las tres posiciones a espaldas del punta en el 4-2-3-1 con el que acabamos la temporada, marcará la diferencia», declaró el legendario exdefensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *