¿Qué pasó PSG? El subcampeón de Europa sucumbe en su debut liguero ¡ANTE UN RECIÉN ASCENDIDO!

El PSG vivió la mejor temporada de su historia en la 2019-20. El conjunto de la capital francesa consiguió el doblete nacional conquistando Liga y Copa de Francia. Además, los parisinos consiguieron llegar a la final de la UEFA Champions League por primera vez en su historia. 

Sin embargo, los dirigidos por Thomas Tuchel comenzaron mal la nueva campaña con sus estrellas aún de vacaciones debido a lo corto del descanso por la pandemia.

Este jueves, sin sus máximas estrellas como Mbappé y Neymar quienes tienen coronavirus, y otros futbolistas como Keylor Navas, Marquinhos o Di María quienes se ausentaron por diversas razones debutó en la Ligue 1 2020/2021.

Lo hizo con una sorpresiva derrota al caer por la mínima diferencia contra el recién ascendido RC Lens, en duelo reprogramado correspondiente a la segunda fecha.

Si bien es cierto PSG tuvo la posesión de la pelota de hasta el 70%, fue Lens que anotó el único gol del partido sobre los 57 minutos por medio de Ignatitus tras aprovechar un grosero error del arquero parisino Bulka.

En la próxima fecha, Lens tendrá como rival a Lorient, mientras que, PSG tendrá un encuentro muy complicado contra Marsella a disputase el domingo desde las 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *