¡POR SI ACASO! El Barcelona ya tendría atado lateral si Semedo se marcha

Los rumores de que Nelson Semedo se va del Barcelona cada vez son más frecuentes. El lateral tuvo un paso sin pena ni gloria por el cuadro catalán. De hecho, el espectacular destrozo de cadera que le hizo Alphonso Davies en la goleada histórica del Bayern a los culés por 8-2, pudo hacer que las sombras fuesen más que las luces.

Por ello, los blaugranas ya se están moviendo ante una eventual salida del portugués al que le están buscando equipo y, aunque no han trascendido los nombres, hay clubes dispuestos a pagar una cantidad por el traspaso que estaría sobre los 40 o 50 millones. 

Fue uno de los temas que se trató en la reunión que el pasado miércoles mantuvo Jorge Mendes, agente del jugador, con la dirección deportiva azulgrana.

El Barcelona busca recambio y ya ha contactado con Héctor Bellerín para saber cuál es su situación y ver las posibilidades que hay de ficharle. 

El defensa del Arsenal ha estado relacionado muchas veces con un posible regreso al club donde fue formado, pero por un motivo u otro nunca se pudo concretar esa vuelta.

El club baraja dos opciones con el lateral. Por una parte, pedir la cesión del futbolista ya que no hay mucho dinero en las arcas del club.

Sería una opción barata porque el club podría asumir la ficha del jugador que está ganando cuatro millones netos por temporada. Una cifra importante para un lateral, pero asumible si es en modo de cesión.

Si el Arsenal no aceptase esta opción intentarán un traspaso, pero siempre incluyendo a algún jugador por esa falta de efectivo que tiene el club azulgrana.

El precio de mercado del futbolista estará sobre los 30 millones de euros. Bellerín tiene apenas 25 años y finaliza su contrato con el club inglés en junio de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *