Modric “se moja” y analiza la situación de Bale: “Es adulto”

Luka Modric nunca ha estado exento de polémica. Esta vez concedió una entrevista vía Zoom a The Times. 

En ella, el jugador croata, analizó la situación de su compañero Gareth Bale. Y es que nadie mejor que Modric, que ha compartido vestuario con él 12 años, primero en el Tottenham y luego en el Madrid para descifrar lo que le pasa por la cabeza al galés.

El británico no cuenta para Zidane y el Madrid pretende darle salida este verano, aunque no será tarea sencilla. 

“Durante casi 12 años jugamos juntos y es una situación difícil para él y para el club. Gareth necesita saber lo que quiere hacer. Es un hombre adulto y necesita decidir qué es lo mejor para él.

¿Se siente feliz aquí o quiere probar algo más? Para mí, Gareth sigue siendo un gran jugador y todavía tiene mucho que ofrecer en el fútbol. Solo depende de él, si tiene suficiente hambre o ganas de seguir adelante. Creo que lo tiene. Pase lo que pase, si su situación termina aquí o continúa, todavía puede ser un jugador importante”.

Sobre si alguna vez había jugado al golf con el galés, el balcánico admitió que “Una vez (risas). Tuvimos una tarde libre, en pretemporada, hace tres años. Estábamos en Detroit o Michigan, y me llamó y me dijo: ‘¿Quieres ir a jugar al golf conmigo?’ Le dije: ‘No, no estoy dispuesto a hacerlo’. Y él dijo: ‘Vamos, vamos, te lo mostraré’. Y fui con él y fue malo, nunca más. Era un mal maestro. Quizás Gareth me enseñó mal y por eso me di por vencido «.

Finalmente, el “10” analizó la decisión de que este año no se le vaya a entregar el balón de oro a ningún jugador, trofeo que ganó hace un par de años.

“Las personas que decide que no haya Balón de Oro tienen sus razones. Es una pena ver a jugadores que tuvieron un año increíble no tengan esta oportunidad de levantar el mejor trofeo individual que existe. Sé lo que se siente al ganarlo y es una pena que los jugadores que tal vez lo merezcan no tengan la oportunidad. Si necesito mencionar a un jugador, Lewandowski».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *