Messi vetó a compañero por ganarle un partido de Pingpong

Sabido es que en el mundial de Rusia 2018, la selección albiceleste se encontraba en un momento de conmoción. Casi queda eliminada del mundial después de una nefasta clasificatoria y se encuentra con un DT muy criticado por su forma de llevar la selección.
Es por este motivo que los dardos apuntan a Jorge Sampaoli, debido a que no alineó ni un solo minuto al todo terreno del Tottenham, Giovani Lo Celso, que pese a haber jugado varios partidos de titular, no vio acción en el mundial.

El argentino le bajó el perfil a la situación indicando que fueron decisiones técnicas las cuales asumía de buena forma por compartir con sus compañeros, pero en los últimos días Martín Liberman, periodista trasandino, dio a conocer una importante información.

Según sus fuentes, Lo Celso le ganó un partido de Ping Pong a Lio Messi, provocando la furia de este, al ver esta situación Jorge Sampaoli decidió no hacer jugar a Giovani debido a que molestó a la pulga, cosa que deja muchas preguntas en el aire y no ayudó claramente al camarín viendo los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *