¡LO ACABAN DE FICHAR Y YA SE QUIERE IR! Reciente fichaje del Atlético busca nuevo club

En las últimas horas, el rumor de que Héctor Miguel Herrera podría terminar su paso por ‘Los Colchoneros’ ha tomado más fuerza.

Esto luego de no tener los minutos esperados en la Temporada 19/20 y ser uno de los señalados por la afición tras la eliminación de Champions, su destino estaría en Portugal.

El futuro de ‘HH’ estaría en el Porto, pues el equipo que lo vio crecer en Europa y que apenas lo dejó salir hace una campaña ya habría preguntado de nueva cuenta por sus servicios para reforzar el medio campo.

Aunque el mexicano tuvo algunos encuentros de titular, jamás pudo ganarse la confianza del ‘Cholo’ Simeone en su totalidad. Y debido esto, fuentes de Portugal, especialmente el canal TVI24, han mencionado que el conjunto de Madrid no se opondría a su salida.

El último duelo del exjugador de Pachuca con el club rojiblanco fue ante el Leipzig en los Cuartos de Final de la Champions League, donde solamente participó en 58′ y de forma discreta, por lo que los fans terminaron molestos.

En LaLiga, Herrera logró asistir en dos ocasiones en mil 128 minutos disputados y en la Champions League, únicamente consiguió un gol en 264′, por lo que su vuelta al club donde jugó por seis años, podría convertirse en realidad en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *