Lesión de Gollini, saltos de Atalanta-Psg: es una lesión subtotal del cruzado

La respuesta de una segunda resonancia obliga al número uno de la Diosa a ceder en los cuartos de final de la Champions League ante el francés: para el portero es una lesión subtotal de la zaga cruzada. Están previstas más consultas en los próximos días. En su lugar entre los puestos estará Sportiello. Mientras tanto, Tuchel trae a toda la plantilla del PSG a Lisboa: Mbappé y Verratti también están convocados.

El Atalanta perdió a su portero titular para el partido en el PSG . Pierluigi Gollini no estará en el partido previsto para el 12 de agosto en Lisboa en el partido en seco de los cuartos de final de la Champions League

Gollini fue noqueado en la derrota en casa del pasado sábado con el Inter en un choque de partido al inicio del partido con su compañero Robin Gosens, sufrió una  lesión subtotal en el cruzado trasero : la segunda resonancia magnética en unos días lo certifica al que se sometió el portero nacido en 1995 en las últimas horas. Gollini, 41 partidos y 57 goles de pasivo en la temporada entre Liga y Copas, no formará parte del grupo que partirá el lunes hacia Portugal. En su lugar habrá lugar para  Marco Sportiello. En los próximos días, el jugador realizará más consultas para evaluar con precisión los tiempos de recuperación. La ausencia de Gollini se suma a la ya anunciada por Josip Ilicic, en Eslovenia para solucionar algunos problemas personales. 

Gollini en Instagram: «Bandera blanca, seré un fan más»

Triste pero positivo, Pierluigi Gollini lo toma con filosofía, al comunicar su pérdida a través de una publicación en su perfil de Instagram. Temporada terminada para él, con Atalanta en la carrera por un sueño llamado Champions que pasará a cuartos de final con el PSG: «Chicos, lamentablemente bandera blanca. Hay una lesión en mi cruzado. Traté de presionar en los últimos días pero sentí que algo andaba mal. Y la resonancia magnética de ayer lo confirmó. Hay una lesión que antes no se podía ver debido al líquido postraumático. Estaré fuera un poco menos de 2 meses, pero ahora STOP es obligatorio. Lo siento. Por mi lesión pero sobre todo por no poder defender a mi Atalanta. Triste pero positivo. Triste y a tu lado. Seré fan uno más. ¡Vamos chicos! «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *