¿Leal o mentiroso? Las reacciones de los medios a la decisión de Messi

Se acabó la película. Messi se quedará, al menos un año más, en el Barcelona. Así lo comunicó la pulga a través de un video en el cual concede una entrevista al portal Goal.

Sus palabras fueron causante inmediata de reacciones en todo el planeta futbol, deportivo y periodístico en general.

Y es que si la decisión de Messi hace una semana de marcharse del Barcelona generó un volcán de reacciones a nivel mundial, su deseo ahora de quedarse también ha sido registrado por todos los diarios del planeta.

«Messi confirma que se queda», tituló Mundo Deportivo de Barcelona, en tanto que Sport, de la misma ciudad, escribió: «Oficial: Leo Messi se queda en el Barsa».

AS de Madrid puso en su portada: «Messi se queda: «Jamás iría a juicio con el club de mi vida». Entre tanto Marca, también de la capital española, registró el mismo título en su página principal.

La Gazzetta dello Sport de Italia escribió: «Messi ha decidido quedarse en el Barcelona», comentando además que el jugador criticó la gestión del presidente Josep Maria Bartomeu.

L’Equipe de Francia tituló: «Messi anuncia que permanece en el Barsa», mientras que The Sun de Inglaterra escribió que «Messi se queda en el Barcelona después de que sus hijos lloraran cuando dijo que quería irse».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *