Juventus hace oferta de 50 kilos por jugador colchonero ¡Y la rechazan!

50 millones de euros ha ofrecido la Juventus al Atlético para hacerse con los servicios de Álvaro Morata esta misma temporada.

Sin embargo, la cantidad ha sido rechazada por el club colchonero, que siguen remitiéndose a la cláusula de rescisión del punta español, cifrada en 150 kilos.

Una cantidad a la que, lógicamente, no llegarán los italianos en un mercado colapsado por la crisis económica que ha provocado la pandemia del Covid-19.

De hecho, no se espera que suban mucho una cifra que ni siquiera cubre lo que pagó el conjunto rojiblanco este mismo verano al Chelsea, 55 kilos. Una opción obligatoria que se firmó a finales de 2019 pero que se hizo efectiva hace semanas.

De ahí que, pese a que el delantero no vería con malos ojos la opción de regresar a Turín (donde dejó un gran recuerdo), se trate de una operación harto complicada en estos momentos. 

La insistencia de Andrea Pirlo, nuevo técnico bianconero, en contar con el 9 rojiblanco ha sido fundamental para una oferta que consideran insuficiente en el Atlético.

De no existir un giro de 180 grados que no se espera Morata afrontará como rojiblanco su tercera temporada (segunda desde el principio).

Lo hará, además, con la vitola de máximo goleador del equipo. Sus 16 goles, 12 en LaLiga, le convirtieron en el Pichichi de un equipo donde el segundo que más marcó fue Joao Félix, con nueve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *