¿El blooper de año? Apenas arrancó la temporada y el portero del PSG se manda esta macana que además ¡LE COSTÓ LA DERROTA!

El PSG no arrancó de la mejor manera la liga y por tanto la temporada europeo 2020-21. El cuadro parisino se vio sorprendido tras caer este jueves por 1-0 en su visita al campo del recién ascendido Lens.

El conjunto de la capital acusó las numerosas e importantes bajas con las que afrontó el duelo a causa del coronavirus. Los positivos detectados en el equipo obligaron al técnico alemán Thomas Tuchel a prescindir de hasta siete jugadores, entre ellos el delantero Kylian Mbappé o el brasileño Neymar.

Sin embargo, lo que más resaltó del partido fue, lamentablemente para los subcampeones de Europa, el garrafal error que se mandó el portero suplente de Keylor Navas. El polaco Marcin Bulka “regaló” al recién ascendido un gol que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Corrían los 57’ minutos cuando Ganago, delantero del cuadro local, no desaprovechó el tremendo error del joven portero, que en su intento de sacar jugado el balón cedió el esférico al atacante camerunés, que no desaprovechó el regalo para abrir el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *