Dzeko después de Sevilla-Roma: «Todavía hay mucho que ganar en Europa»

Adiós Europa League para Roma, eliminada de la competencia después del 2-0 de Sevilla sin una reacción real. Toda la decepción de Dzeko a Sky Sport: «Nos comieron a todos en velocidad, técnica y preparación de la carrera. Nunca probamos el balón largo en mí». ¿Cuánto tiempo faltan los Giallorossi para el salto internacional en calidad? «Después de mucho más hoy, hagámonos algunas preguntas más»

Aquí termina la temporada de Roma , eliminada de la Europa League . En el partido en la competencia seca de los octavos de final , jugado en Duisburg, el Giallorossi dio 2-0 al Sevilla y se despidió de la competencia en el camino hacia la Final Ocho. Encuentro difícil para el equipo Fonseca, la amargura se hizo eco por Edin Dzeko después del partido: » Estoy decepcionado, porque creo que nunca hemos estado en el juego desde el primer minuto – las palabras del capitán de Roma a Sky Sport -. Allí comieron en todo : velocidad, técnica y preparación para la carrera. Nunca estuvimos en el juego «.

Dzeko: «Tenemos que hacernos más preguntas»

Por lo tanto, el análisis del atacante bosnio ha pasado al enfoque técnico del juego en medio de muchas dificultades en la producción ofensiva: » Nos presionaron, queríamos jugar y no fue posible . Ellos con dos pasos fueron profundos, siempre intentamos jugar desde atrás sin ponerme el balón largo. Nunca llegamos a la meta «. ¿Cuánto le falta al salto internacional de Roma? » Después de la carrera de hoy falta mucho, tenemos que hacernos algunas preguntas más a todos . Hay personas que tienen que pensar en estas cosas, estoy aquí para jugar. Estoy decepcionado porque no hemos tenido una carrera positiva y nunca hemos estado en juego».

Pellegrini: «Mejor pensar y no hablar demasiado»

Incluso Lorenzo Pellegrini comentó el partido: » Jugaron un gran juego, no nosotros . Se merecían la calificación. Hay una decepción para mí. Mejor pensar y no hablar demasiado : hemos preparado la carrera como la otra liga, pero ganaron en el campo y con razón «. Al regresar al campo después de la operación al tabique nasal: «¿Jugando con la máscara? Cuando entré al campo no pensé en nada, mi respiración era molesta pero no es importante. Ahora hay mucha amargura porque nos importó mucho, fue un válvula de alivio para nosotros Europa League. ¿La nueva propiedad? Debe ser la solución para el futuro, lo siento, no le di satisfacción hoy «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *