¡BOMBAZO! El Madrid se llevaría a esta estrella de la Premier como sustituto de Bale

El Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios de Riyad Mahrez, futbolista del Manchester City, si finalmente llega a un acuerdo para que Gareth Bale abandone próximamente la disciplina del club madridista.

El argelino, de 29 años de edad, ha sido un futbolista con bastante protagonismo en el equipo de Pep Guardiola, con números muy interesantes en el aspecto ofensivo, su fuerte.

Aporta gol y, encima, también destaca por sus habilidades para asistir a los compañeros. Mahrez tiene contrato con el equipo británico hasta el 30 de junio del 2023, por lo que los madridistas tendrían que negociar con el City un traspaso.

La información de la prensa francesa explica que representantes del equipo madridista ya habrían contactado con el entorno de Mahrez tanteando por su disposición de fichar por el Real Madrid.

Una posible incorporación que solo sería posible si el Madrid logra encontrar una salida a Bale. La intención de Zidane, por tanto, sería hace un trueque Mahrez-Bale. El problema, claro, es que el galés quiere irse.

Mahrez, según la opinión de los técnicos madridistas, aportaría gol y sería un buen complemento a Benzema en el ataque.

El extremo africano ya había sido sondeado por los grandes de Europa en el verano de 2016, cuando fue elegido el mejor futbolista de la Premier League y además se alzó con el título de liga con el Leicester en esa temporada.

Sin embargo, estuvo un año más con los “zorros” para luego marcharse a los Sky Blue. En el cuadro de Pep Guardiola ha disputado hasta ahora tres temporadas.

El golazo que llevó a Mahrez al Manchester City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *